•   > Huevo de Caserío Vasco
  • Huevo de Caserío Vasco

     Calidad y sabor

     

    Huevo de Caserío vascoEl Huevo de Caserío Vasco con Eusko Label procede de gallinas criadas por nuestros baserritarras en condiciones de máximo bienestar, con un desarrollo armonioso y mediante un sistema de cría al aire libre.

    Una buena alimentación asegura un producto de calidad. Por eso, la dieta de nuestras gallinas ponedoras está basada en cereales con más de un  50 % de maíz. Estas características, añadidas al control de calidad, trazabilidad e inmediatez en la distribución, dan como resultado huevos sanos y naturales, con un sabor y unas carácterísticas superiores.

     

    Así se reconocen

    Este producto se presenta en envases convenientemente cerrados con una precinta inviolable. El envase lleva el logotipo de Huevo de Caserío Vasco con el sello Eusko Label, lo que garantiza su autenticidad. 

     

     

     

    Control de calidad

    El Huevo de Caserío Vasco con Eusko Label es un producto controlado de principio a fin. Un estricto reglamento establece los sistemas de control en la cadena de proceso del producto: producción, transporte, recepción, clasificación, identificación, envasado, embalado y etiquetado. De esta manera, el producto llega al consumidor en las mejores condiciones de calidad, seguridad y frescura.

     

    Productores y empresas

    Pincha aquí y podrás acceder a las empresas y/o productores relacionados con este producto.

    Recetas

    Pincha aquí y podrás acceder a todas las recetas relacionadas con este producto.

    Documentos

    Si se desea más información, contactar con marketing@hazi.es